CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Fergie no fue la única: estas son las otras interpretaciones del himno de EE.UU. que no gustaron

Por Lisa Respers France

(CNN) – Es muy difícil cuando hasta Roseanne Barr hace chistes sobre tu canto.

Y la interpretación del himno nacional que hizo Fergie este domingo, durante el Juego de las Estrellas de la NBA, no les gustó mucho a algunos fanáticos.

Lo que, naturalmente, significa que llevaron sus quejas a las redes sociales.

Bob Saget, estrella de los programas “Full House” y “Fuller House”, publicó en Twitter que “la interpretación de Fergie del himno nacional fue escrita originalmente por "Francis Scott Fuera de Nota”.

Pero no fue el único que hizo chistes al respecto. Estos famosos y usuarios también manifestaron su opinión con algo de humor.

“Fergie es la amiga que siempre sugiere karaoke”

“Todos los jugadores durante el himno nacional #Fergie”

“Fergie cantó ese himno tan mal que Kaepernick se levantó y le dijo que no irrespetara el himno de esa manera”.

Incluso Barr, cuya interpretación en 1990 durante un juego de los San Diego Padres es considerada una de las peores actuaciones de todos los tiempos, tuvo algo que decir.

“¿Quién vio la interpretación del himno nacional de Fergie en el Juego de las Estrellas de ña NBA?”, tuiteó Barr. “Yo creo que la mía estuvo mejor”.

Pero Fergie no ha sido la única con una presentación cuestionable. Estas son las otras interpretaciones que también recibieron críticas.

Michael Bolton en 2003

El cantante es conocido por ser suave ante el micrófono, pero su versión del himno nacional en 2003, durante un partido de béisbol entre los Red Sox de Boston y los Yankees de Nueva York, fue bastante agitada.

Hubo un eco extraño y luego –horror de horrores– Bolton tuvo que mirarse la palma de la mano, donde había escrito la letra.

R. Kelly en 2005

Durante un combate de boxeo de Bernard Hopkins vs. Jermain Taylor, Kelly intentó ponerle su propio sello al himno nacional con una versión que incluía un sabor R&B.

Incluso algunos bailarines de Chicago entraron al cuadrilátero con Kelly.

Pero su interpretación fue apodada como “El Remix” del himno nacional y algunos no lo entendieron en absoluto.

Kat DeLuna en 2008

DeLuna se perfilaba como una cantante pop prometedora cuando trató de entonar la canción en un partido de fútbol de 2008 entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Philadelphia.

Pero masacró desde las palabras hasta las notas y eso hizo que se ganara algunos abucheos de la multitud.

Christina Aguilera en 2011

Los fanáticos de la cantante saben que tiene una voz poderosa.

Pero Aguilera hizo estallar su momento en el Super Bowl XLV, cuando cambió las palabras del himno y echó a perder el orden de otras más.

Irónicamente, el show de medio tiempo de ese año lo hicieron The Black Eyed Peas, con Fergie como su vocalista.