CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Arrestan a la actriz Heather Locklear

Por -CNN-

(CNN) -- La actriz Heather Locklear fue arrestada este domingo por la noche y acusada de un cargo de agresión doméstica y 3 cargos de agresión contra un agente de paz por atacar físicamente a 3 funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, dijo el sargento Eric Buschow.

MIRA: Arrestan al exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza por presunta posesión de cocaína

Los agentes recibieron una llamada al 911 con respecto a un incidente doméstico en la casa de Locklear en Thousand Oaks, California, entre Locklear y su novio. Los agentes encontraron evidencia para respaldar la afirmación de que ella había maltratado a su novio, causándole lesiones.

El sargento Buschow agrega que Locklear fue extremadamente poco cooperativa y físicamente combativa con los agentes. Ella fue detenida y continuó luchando en el automóvil de la policía, según el sargento Buschow.

Afirmó haber sufrido una lesión más temprano en la noche y los agentes la llevaron al hospital para examinarla antes de enviarla a la cárcel temprano este lunes por la mañana.

La fianza se fijó en 20.000 dólares y la actriz y fue liberada.

publicidad

Ella no tiene ningún comentario para ofrecer en este momento.

El Departamento del Sheriff no está divulgando el nombre del novio de Locklear.

La fecha de la audiencia de Locklear será el 13 de marzo.