CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Canadá

Policía de Toronto halló nuevos restos relacionados con presunto asesino en serie

Por Eric Levenson

(CNN) -- La Policía de Toronto anunció este lunes que descubrieron un séptimo conjunto de restos humanos en macetas, relacionado a un presunto asesino en serie.

Asimismo, la Policía decidió publicar una foto de un hombre con barba, que creen que es una víctima del presunto asesino en serie, y pidieron ayuda al público a identificarlo.

"Necesitamos poner un nombre a esta cara y cerrar a sus seres queridos", dijo el sargento Hank Idsinga.

LEE: Presunto asesino en serie en Canadá trabajó de Santa Claus en un centro comercial

Bruce McArthur, de 66 años, fue arrestado a principios de este año y ha sido acusado de seis cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Selim Esen, Andrew Kinsman, Majeed Kayhan, Dean Lisowick, Soroush Mahmoudi y Skandaraj Navaratnam.

Imagen de archivo de Bruce McArthur.

Los restos humanos, descubiertos en macetas en una propiedad conectada a McArthur, consistían en partes desmembradas de un cuerpo que estaban en distintas etapas de descomposición, detalló Idsinga.

publicidad

De los siete conjuntos de restos humanos descubiertos en plantadores, tres han sido identificados como pertenecientes a Kinsman, Mahmudi y Navaratnam. Los otros cuatro aún no han sido identificados, informaron las autoridades.

Idsinga dijo que se publicaba la imagen del desconocido porque todavía no habían encontrado a nadie que lo conociera.

"Lo estoy haciendo como último recurso", dijo Idsinga.

Cinco víctimas han sido identificadas como (desde arriba y de izquierda a derecha: Majeed Kayhan, 58 años; Dean Lisowick, 47; Soroush Mahmudi, 50; Selim Esen, de 44 años, y Andrew Kinsman, de 49, según la Policía de Toronto.

El arresto de McArthur, un paisajista autónomo que a veces trabajó como Santa Claus en un centro comercial, ha indignado a la comunidad LGBTQ en Toronto. Las seis víctimas nombradas son hombres, y McArthur tenía relaciones con cada uno de ellos, algunas de las cuales sexuales, dijo la portavoz del Servicio de Policía de Toronto, Meaghan Gray.

Paul Ciantar, de 54 años, le dijo a CNN el mes pasado que había visto a McArthur en el barrio gay de Toronto. Él no conocía personalmente a McArthur, pero tenían conocidos en común.

"Todos dijeron que nunca lo hubieran sospechado", dijo Ciantar a CNN. "Se parece a Santa Claus. Se ve inofensivo. Eso realmente debió ayudarlo".

Mayra Cuevas de CNN y Tony Marco contribuyeron a este informe.