CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Andrés Oppenheimer recibe en su programa a los destacados directores Sebastián Lelio y Carlos Saura

Por CNN Español

El próximo domingo 18 de marzo a las 8:00 p.m. (Miami) en CNN en Español, "Oppenheimer Presenta" tendrá de invitados a los galardonados directores Sebastián Lelio y Carlos Saura.

Sebastián Lelio, el director argentino/chileno quien acaba de ser reconocido con un Oscar a la mejor película extranjera por Una mujer fantástica, protagonizada por Daniela Vega, ya había triunfado en numerosos festivales. Esta es la primera estatuilla que logra Chile en esta categoría de los premios más importantes del cine.

Siguiendo la temática del cine y la importancia de directores de habla hispana, también visita el programa el director Carlos Saura y su hija Anna, quien también formó parte del documental Sauras, en el cual se presenta la entrevista que les hiciera el director Felix Viscarret a los siete hijos que Saura tuvo con sus cuatro esposas.

"Oppenheimer Presenta" una conversación con los directores Sebastián Lelio y Carlos Saura el domingo 18 de marzo a las 8:00 p.m. (Miami).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com

 

*** Síganos en Twitter: @CNNEPrensa***