CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Identifican a cuatro de las personas que murieron por caída de puente en la Florida

Por -CNN-

(CNN) -- La policía dio a conocer los nombres de cuatro personas que murieron el jueves por la caída de un puente peatonal no terminado cerca de la Universidad Internacional de la Florida.

De acuerdo con la Policía de Miami-Dade, las víctimas son:

  • Rolando Fraga Hernandez
  • Oswald Gonzalez, de 57 años
  • Alberto Arias, de 53 años
  • Navarro Brown

Los cuerpos de Fraga Hernandez, Gonzalez y Arias fueron recuperados de vehículos aplastados que trabajadores de rescate sacaron de entre los escombros la mañana del sábado, dijo la policía.

Fraga Hernandez estaba en un vehículo y Gonzalez y Arias en otro, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que unas seis personas habrían muerto por la caída del puente, incluyendo las tres víctimas recuperadas el sábado y una persona más que murió en el hospital el jueves.

El vicealcalde del condado de Miami-Dade, Maurice Kemp, advirtió que el conteo final no se conocerá hasta que todos los vehículos sean recuperados. (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

Eso deja al menos dos personas que las autoridades creen que siguen entre los escombros. Pero el vicealcalde del condado de Miami-Dade, Maurice Kemp, advirtió el sábado que el conteo final no se conocerá hasta que todos los vehículos sean recuperados.

publicidad

La familia de la estudiante de la Universidad Internacional de la Florida Alexa Duran dijo que ella había muerto en el incidente, pero la policía no mencionó su nombre entre las víctimas.