CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Policía de Austin, Texas, responde a reportes de un paquete sospechoso en un FedEx

Por -CNN-

(CNN) -- La policía de Austin está respondiendo a los informes de un paquete sospechoso en un local de FedEx en Austin, según Tara Long, vocera para la institución.

Long dice que la llamada llegó justo después de 7:00 a.m. y fue reportado como un paquete sospechoso.

En la noche de este lunes se reportó una explosión dentro de una instalación de FedEx en Schertz, Texas, dijo la portavoz del FBI en San Antonio, Michelle Lee.

Según la información preliminar recopilada en la escena, podría haber una conexión con las cuatro explosiones recientes de Austin, dijo Lee.

No se informaron heridos en la explosión en FedEx, dijo la portavoz de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), Nicole Strong. Ella dijo que la ATF no pudo confirmar que esta explosión esté asociada con las explosiones de Austin.

La división de campo de la ATF en Houston se encuentra en las instalaciones de FedEx en Schertz, dijo la agencia en Twitter.

La policía de Austin, con la ayuda de las fuerzas federales y estatales, está buscando pistas para encontrar al atacante serial detrás de cuatro explosiones.

Pero hasta el momento, no hay información sobre ningún sospechoso o motivo.

Información en desarrollo ...