CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Narcotráfico

Capturan a empleado de aerolínea con 4 kilos de cocaína pegados a sus piernas

Por Andreas Preuss

(CNN) -- Un miembro de la tripulación de Fly Jamaica Airways ha sido arrestado por intentar contrabandear cocaína a Estados Unidos, según un comunicado de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

MIRA: Ocultaban casi 400 kilogramos de cocaína en embajada rusa en Argentina

Las drogas fueron descubiertas después de que el hombre fue escoltado a una sala de búsqueda privada en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York el 17 de marzo, según el comunicado. Su vuelo había llegado desde Montego Bay, Jamaica.

Agentes federales dijeron que descubrieron cuatro paquetes pegados a sus piernas. Se incautaron 4 kilos de cocaína, con un valor en la calle de 160.000 dólares.

MIRA: Incautan 1.500 kilos de 'narcochocolate' en Ecuador

Las fotos publicadas por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos muestran al sospechoso, en su uniforme de la aerolínea, con los pantalones bajados y cinta blanca alrededor de los muslos y el tobillo.

publicidad

El sospechoso ha sido acusado de narcotráfico federal y será enjuiciado por la Fiscalía de Estados Unidos.

Así se ven los paquetes que tenía en las piernas: