CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Marcelo Longobardi conversa con Tini Stoessel

Por CNN Español

(CNN Español) – Este domingo 1 de abril a las 9:00 p.m. hora de Miami en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi, presenta una nueva emisión de En Diálogo con Longobardi, el programa semanal donde entrevista a reconocidas personalidades desde Buenos Aires.

En esta oportunidad, conversó con Martina Stoessel, actriz y cantante argentina, también conocida por la serie de televisión de Disney Channel, Violetta, en más de 130 países, quien a sus 21 años recién cumplidos, se consagra como una de las cantantes pop del momento.

Su último video fue visto por más de 70 millones de usuarios en YouTube, y fue el primer videoclip de una cantante argentina en superar el millón de reproducciones en menos de un día. Como exclusiva, en esta emisión se presentará un adelanto de su nuevo video musical del tema ‘Princesa’ con la reguetonera colombiana, Karol G.

Entre los temas que se podrán ver en la entrevista, Tini habló de su intensa carrera, el acompañamiento de su familia, y sobre como maneja el éxito a tan temprana edad. ¿A qué artista admira? ¿Qué siente por las personas que la traicionaron en su pasado? y, ¿qué piensa de la humildad? Estas y muchas más preguntas, responderá la actriz y cantante  que cuenta con 1,74 millones de seguidores en Twitter, 4,9 millones en Instagram y  3,7 millones en Facebook.

En Diálogo con Longobardi, bajo la conducción del periodista argentino, Marcelo Longobardi, presenta una charla con Tini Stoessel, el domingo 1° de abril a las 9:00 p.m. hora de Miami) en CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com
Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com