Entre las otras canciones que Timberlake cantó durante el espectáculo estaban “Suit & Tie”, “SexyBack”, “My Love” y “Señorita”.

(CNN Español) - Durante un concierto en Detroit, el cantante, actor y bailarín Justin Timberlake aprovechó el escenario para complacer a una fan y hacer su sueño realidad (y en esta ocasión no nos referimos de un artista que sube a una fan al escenario para brindarle alguna muestra de afecto sobre el escenario).

https://www.youtube.com/watch?v=cmjv4LFD7cw

En esta ocasión se trató de una fan llamada Darcell Baxtresser, que se encontraba estaba dentro del público y deseaba anunciarle al mundo entero que estaba embarazada.

El concierto que se llevó a cabo en el Little Caesars Arena tuvo sin duda como momento emotivo el que protagonizó el artista al poner en pausa su presentación tras leer un cartel que decía: “¿Me ayudas anunciar mi embarazo?”. Timberlake sin dudarlo bajó hasta el público para leer a toda la audiencia lo que su fan quería compartir, el anuncio de su embarazo.

“Voy hacer una pausa del show por un minuto. Esto es muy cool... esto dice: ¿me ayudas anunciar mi embarazo esta noche?". A partir de ese momento la emoción de todo el público se dejó sentir y no fue solo la futura madre quien celebró el gesto del artista pero también la multitud presente.

Baxtresser, la fan del artista le reveló a E News! en exclusiva que amaba a Timberlake desde que tenía 6 años de edad, y que su deseo era que él compartiera al mundo esta noticia.

Un sueño que, por fortuna, pudo hacer realidad.