CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jessica Biel revela cuál ha sido la clave para gozar de un matrimonio feliz

Por Mariela Encarnación

(CNN Español) -- Mientras se encontraba en una experiencia laboral que ofreció la tarjeta de crédito American Express en la ciudad de New York, la actriz Jessica Biel concedió una entrevista a la revista People donde respondió cómo ha podido mantener un matrimonio feliz con su esposo, el cantante, actor y bailarín Justin Timberlake.

publicidad

La actriz repitió tres veces que la base del éxito de su relación ha sido: “Comunicación, comunicación, comunicación" . Y agregó: "La habilidad de ser realmente honestos acerca de cuales son los sentimientos y necesidades. Estar dispuesto a comunicarte con real honestidad con tu pareja. Hasta ahora es lo que nos ha funcionado”.

"Jamás voy a querer opinar sobre la relación de otras personas, pero eso es lo que nosotros sí hacemos”, añadió.

La pareja que se casó en el 2012 tiene un hijo producto de su matrimonio. El pequeño Silas Randall cumplió tres años el pasado 8 de abril.