CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Carrie Underwood hace un poderoso regreso a los escenarios luego de sufrir una herida facial

Por Chloe Melas

(CNN) -- La cantante de country Carrie Underwood hizo su primera presentación público desde que sufrió un accidente en noviembre que le dejó una muñeca rota y una herida facial.

La cantante, que apareció completamente recuperada, hizo un poderoso lanzamiento de su nuevo single Cry Pretty, en los Premios de la Música Country (ACM Awards) este domingo. La multitud respondió con una ovación de pie que duró casi un minuto.

  • Mira en este video: Lo que no sabías de la caída de Carrie Underwood

Underwood publicó en su sitio web en enero que había caído en el pórtico de su casa en Nashville, lo que le provocó una fractura de muñeca y una herida facial por la que recibió entre “40 y 50 puntos”.

Carrie Underwood presentó su nueva canción “Cry Pretty” en la entre 53 de los Premios de la Música Country en el MGM Grand Garden Arena, el 15 de abril de 2018. (Crédito: Chris Pizzello/Invision/AP)

“Cuando esté preparada para pararme frente a una cámara, quiero que todos ustedes entiendan que puedo lucir un poco diferente”, escribió Underwood en ese momento.

Después de la herida, la cantante estuvo relativamente fuera de la vista del público.

publicidad

“Mi muñeca casi que volvió a lo normal, cerca de un 90%… y los doctores dicen que el otro 10% volverá con el tiempo. Y mi cara ha estado sanando bastante bien”, escribió Underwood en su página web la semana pasada. “Definitivamente ahora me siento más como mi misma”.

Los ACM Awards se llevaron a cabo en Las Vegas, donde ocurrió un mortal tiroteo en un festival de música country el pasado mes de octubre. 58 personas fueron asesinadas y más de 500 resultaron heridas.

Varios artistas se unieron a Jason Aldean —que se estaba presentando cuando empezó el tiroteo— a un homenaje a las víctimas de ese tiroteo.