CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Canadá

Acusan al sospechoso del atropellamiento en Toronto: 10 cargos de asesinato y 13 de intento de asesinato

Por -CNN-

(CNN) -- El sospechoso de Toronto Alek Minassian fue acusado de 10 cargos de asesinato en primer grado y 13 cargos de intento de asesinato, según la productora supervisora de CNN Sara Weisfeldt, quien estuvo presente en el tribunal en su primera comparecencia.

MIRA: Investigación de atropellamiento en Toronto: Aún se desconoce el motivo del conductor que mató a 10 peatones

Weisfeldt informa que Minassian fue llevado a la corte vestido con un mono blanco y esposado con las manos a la espalda. Se presentó ante el juez de paz Stephen Waisberg en la Corte de Justicia de Ontario y pareció estar atento. Permaneció de pie durante todo el tiempo que duró la aparición, que fue de aproximadamente diez minutos.

El asistente del fiscal general Joe Callaghan es el fiscal en el caso. Georgia Koulis fue la abogada de oficio en el tribunal en representación del acusado. El abogado de oficio es designado por la corte, ella no necesariamente será la represetante de Minasian.

MIRA: FOTOS | Toronto homenajea a los fallecidos en el atropello masivo

La próxima audiencia de Minassian será la audiencia oficial de fianza el 10 de mayo a las 10 a.m. hora local.

publicidad
TORONTO, ON - APRIL 23: A tarp lays on top of a body on Yonge St. at Finch Ave. after a van plowed into pedestrians on April 23, 2018 in Toronto, Canada. A suspect is in custody after a white van collided with multiple pedestrians. (Photo by Cole Burston/Getty Images)

Un cuerpo cubierto en el suelo tras el incidente en Toronto.