CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Stormy Daniels hace bromas a costa de Trump en "Saturday Night Live"

Por -CNN-

(CNN) -- "Ahí viene una tormenta, bebé".

Eso fue lo que la verdadera Stormy Daniels le dijo a Alec Baldwin en su personificación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la edición de esta semana del programa "Saturday Night Live". La actriz apareció en la introducción del programa junto con muchos grandes nombres en la órbita de Trump.

Uno de esos nombres es el del abogado de Trump, Michael Cohen, interpretado por Ben Stiller.

"¿Cómo estás, amigo? ¿Cómo lo llevas en prisión?", dice el Trump de Baldwin al Cohen de Stiller en el teléfono.

"No estoy en prisión", dice Cohen, quien llama a Trump desde un teléfono público.

"Oh, bueno, dale un par de semanas", responde el falso presidente.

publicidad

El Trump de Baldwin le dice luego que llame a otro de sus abogados, Rudy Giuliani, interpretado por Kate McKinnon, de quien dice tiene "la mente más aguda desde 'Mi primo Vinny'".

No obstante, Cohen llama accidentalmente al exmédico personal de Trump, Harold Bornstein, interpretado por Martin Short.

"Aquí Harold Bornstein. ¿Desea conocer el historial médico de algún paciente?", pregunta Bornstein antes de que Cohen llame a Giuliani, quien al momento de la llamada aparece en Fox News.

Giuliani, quien dijo que tenía programadas otras presentaciones en televisión para ofrecer información secreta, es enlazado por Cohen. Pero sin que él lo sepa, agentes del FBI escuchan su llamada.

Trump y Cohen conectan luego a otros personajes como Sarah Sanders, interpretada por Aidy Bryant; Mike Pence, por Beck Bennett; Melania Trump, por Cecily Strong, además de Ivanka Trump y Jared Kushner, interpretados por Scarlett Johansson y Jimmy Fallon.

Es entonces cuando Daniels es conectada a la llamada grupal.

"¿Qué necesitas para que todo esto desaparezca?", pregunta el Trump de Baldwin a Daniels.

"Una renuncia", responde ella en medio de los aplausos de la audiencia.

Luego, Daniels y Baldwin hacen la presentación del programa de NBC con la clásica frase: "En vivo desde Nueva York ... es 'Saturday Night'!".