CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

La boda real

Boda real 2018

El padre de Meghan Markle tuvo un ataque cardíaco, dice la medio hermana de la actriz

Por -CNN-

(CNN) -- La medio hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, dijo en un programa matinal británico este martes que su padre había "sufrido un ataque al corazón" sin especificar el momento en que esto ocurrió.

MIRA:Boda real: Controversia por las fotos del padre de Markle, ¿quién la llevará al altar?

Cuando un presentador de Good Morning Britain le preguntó si su padre había elegido no ir a la boda, ella dijo que Thomas Markle "realmente estaba teniendo dolores de corazón y sufrió un ataque al corazón, fue una cantidad increíble de estrés".

Los detalles proporcionados por Samantha Markle con respecto a los problemas de salud de su padre no estaban claros, y dijo que "según su informe, lo estaban estabilizando, creo que quiere ir al hospital y hacerse un control", sin especificar quiénes eran "ellos".

Ella reiteró en la entrevista que estaba muy preocupada por su salud, pero dijo que no quería que su padre se perdiera de asistir a la boda.

MIRA: La hermana de Meghan Markle dice que le dijo a su padre que montara fotos para los paparazzi

publicidad

"Quería que fuera. No quería que lo privara de eso. Pero claramente la prioridad debería ser si es seguro para él hacer eso", dijo.