CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Los Backstreet Boys piden que no les rompas el corazón en su nuevo sencillo

Por Marysabel Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – La espera ha terminado para las fanáticas de los Backstreet Boys. Luego de una campaña en redes sociales la agrupación dio a conocer este jueves su esperada nueva canción: "Don't Go Breaking My Heart".

Este es el primer sencillo de la banda desde 2013, año que publicaron su noveno trabajo discográfico, "In A World Like This".

El sencillo será parte del décimo álbum de estudio que se espera salga a la venta este año y del que aún no se conoce ni nombre ni fecha de publicación.

El tema, escrito por Stephen Wrabel y producido por Stuart Crichton y Jamie Hartman, es una canción de desamor que combina las armónicas voces a la que la banda tiene acostumbrada a sus fanáticos, junto con ritmos de pop y música electrónica.

publicidad

El lanzamiento estuvo también acompañado de un video musical que muestra a los cinco integrantes cantando y bailando al ritmo de la canción.

En menos de 24 horas de ser publicado, el video logró escalar peldaños y posicionarse entre los cinco más reproducidos en YouTube. También lidera los listados de descargas en iTunes en el género pop, seguido por Christina Aguilera y su tema "Fall in Line".

A pesar de estar más de cuatro años sin música nueva, la boy band con más discos vendidos de la historia (130 millones), ha estado activa con conciertos a nivel mundial, como parte de su gira "In A World Like This", además de una exitosa residencia "Larger Than Life" en Las Vegas en el entonces teatro AXIS (ahora conocido como Zappos Theater) del Planet Hollywood.

LEER: Los Backstreet Boys debutan en Las Vegas con su residencia"Larger Than Life"

La banda también fue tendencia en Estados Unidos luego del lanzamiento de su canción.

"Nuestros corazones están a punto de estallar, pero no se van a romper... porque #DontGoBreakingMyHeart es el trending topic número uno en Estados Unidos. ¡Gracias", dijo la agrupación el miércoles por la noche a través de un tuit.

Así celebraron sus fanáticas en redes sociales: