CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Rudy Giuliani dice que Mueller acordó limitar los temas de la posible entrevista a Trump

Por Veronica Stracqualursi

(CNN) -- Rudy Giuliani, actual miembro del equipo legal de Donald Trump, dijo este viernes que el fiscal especial Robert Mueller había acordado limitar el alcance de la posible entrevista con el presidente de Estados Unidos de cinco temas a dos.

El exalcalde de la ciudad de Nueva York contó a Chris Cuomo en "New Day", de CNN, que Mueller no tiene pensado preguntar al presidente sobre su exabogado personal Michael Cohen, quien está siendo investigado en Nueva York por sus tratos de negocios.

LEE: Donald Trump sugiere una acción legal contra el equipo del fiscal especial Robert Mueller

Giuliani dijo que no podía dar más detalles, pero que "el principal foco que tenemos es Rusia".

CNN informó en marzo que las áreas en las que el equipo de Mueller indicó que quería indagar con Trump incluían su papel en la redacción de una declaración a bordo del Air Force One que malinterpretaba la reunión de Donald Trump Jr. en junio de 2016 con los rusos en la Torre Trump, las circunstancias sobre dicha reunión en la torre, así como los despidos del exdirector del FBI James Comey y el exasesor de Seguridad Nacional Michael Flynn.

-- Caroline Kenny, de CNN, contribuyó a este reporte.

publicidad