CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Los 100 mejores lugares para visitar en 2018, según la revista TIME

Por Maureen O'Hare

(CNN) -- A veces, el mundo puede parecer una lista gigante de Netflix: tu lista de qué ver se hace cada vez más larga, y siguen surgiendo cosas nuevas a las que echarle un vistazo.

Y ahora la revista TIME ha añadido más a tu ansiedad cultural al revelar su primera lista de los mejores lugares del mundo, que muestra 100 destinos que dice están "abriendo nuevos caminos, liderando las tendencias de la industria y ofreciendo a los visitantes una experiencia extraordinaria".

MIRA: FOTOS | Los 22 mejores lugares para visitar en Estados Unidos

Pero, relájate. Si has estado prestando mucha atención a CNN Travel y CNN Style en los últimos años, ya tendrás la mayoría de los destinos señalados.

Aquí está nuestra selección de los mejores lugares de TIME, con enlaces a nuestras historias y videos originales. Y si aún estás hambriento de más, puedes consultar la lista completa de 2018 en TIME.

Para visitar:

publicidad

-- Biblioteca Tianjin Binhai, Tianjin, China

Sobre este destino dijimos: "Con un diseño futurista totalmente blanco y un auditorio esférico luminoso, la nueva estructura de 33.700 metros cuadrados ha estado atrayendo multitudes desde que se inauguró en octubre [2017]".

-- Morgan's Inspiration Island, San Antonio, Texas

Sobre este destino dijimos: "Inspirado por su hija, papá construye un parque acuático para personas con discapacidades".

MIRA: FOTOS | Lo que debes visitar en Guanajuato, México

-- Golden Bridge, Ba Na Hills, Vietnam

Sobre este destino dijimos: "Un par de manos gigantes levantan el puente dorado como una cinta en el aire por encima de las montañas Trường Sơn de Vietnam. Situado a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar, el puente incorpora ocho tramos y se extiende 150 metros de largo".

-- Pandora, El mundo de Avatar, Bay Lake, Florida

Sobre este destino dijimos: "El parque de 12 acres de Orlando, desarrollado durante seis años, está ubicado en un área de Pandora que no se ve en la película. Pero gracias a la atención obsesiva de [James] Cameron a los detalles, de verdad que Tolkien estaría celoso. Todo el planeta ha sido extensamente trazado".

-- Elbphilharmonie, Hamburgo, Alemania

Sobre este destino dijimos: "Elbphilharmonie es la nueva sala de conciertos de Hamburgo, una colaboración entre la acústica y la arquitectura".

-- Museo MACAN, Yakarta, Indonesia

Sobre este destino dijimos: "El museo de arte moderno con la esperanza de hacer el arte indonesio como algo global".

MIRA: Sochi, la rivera de Rusia que debes visitar

-- Museo de Arte Subacuático, South Walton, Florida

Sobre este destino dijimos: "Explorar las profundidades acuáticas del océano ya es una experiencia inolvidable, pero ahora los nadadores frente a la costa del noroeste de Florida pueden ver arte increíble mientras están sumergidos debajo de los mares".

-- Mariposa Grove, Yosemite, California

Sobre este destino dijimos: "Sequoias gigantes a la vista en Yosemite después de un proyecto de tres años".

-- Tai Kwun, Hong Kong

Sobre este destino dijimos: "Anteriormente un complejo de la Estación Central de Policía, Tai Kwun se ha reabierto como un punto cultural".

-- Biblioteca Al-Qarawiyyan, Fez, Marruecos

Sobre este destino dijimos: "Al-Qarawiyyin, la biblioteca más antigua del mundo, se rejuvenece en Fez, Marruecos".

MIRA: ¿Pensando en viajar?: 10 lugares para visitar en Europa

-- Sociedad de diseño, Shenzhen, China

Sobre este destino dijimos: "El Museo Victoria and Albert en China señala un nuevo diseño para Shenzhen".

-- Löyly, Helsinki, Finlandia

Sobre este destino dijimos: "Las nuevas saunas públicas como Löyly y Allas están llevando esta tradición milenaria a las masas".

- El Monumento Nacional por la Paz y la Justicia, Montgomery, Alabama

Sobre este destino dijimos: "Este nuevo monumento al linchamiento reescribe la historia de Estados Unidos".

-- Templo de Mitra, Londres

Sobre este destino dijimos: "Templo al antiguo culto romano resucitado debajo de Londres".

-- Louvre Abu Dhabi, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Sobre este destino dijimos: "Cuando el Louvre Abu Dhabi abrió sus puertas [en noviembre de 2017], fue la culminación de 10 años de trabajo y el cumplimiento de las altas ambiciones culturales de los Emiratos Árabes Unidos".

-- Oriental Science Fiction Valley, Guangzhou, China

Sobre este destino dijimos: "Ubicado fuera de Guiyang, el Oriental Science Fiction Valley presenta 35 atracciones de realidad virtual que van desde montañas rusas hasta simuladores de ciencia ficción y juegos interactivos de tiro".

MIRA:¿Visitar la zona desmilitarizada de las dos Coreas? Así puedes hacerlo

- Governors Island, Nueva York, Nueva York

Sobre este destino dijimos: "Governors Island es un parque marítimo diferente a cualquier otro en la ciudad. [...] En cualquier domingo de verano, la isla tiene la sensación de ser un campamento urbano diurno".

-- Warner Bros. World Abu Dhabi, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Sobre este destino dijimos: "¿Los EAU necesitan otro parque temático? Abu Dhabi cree que sí. [Ya están abiertas] las puertas de su nuevo Warner Bros World de un billón de dólares, uno de los parques temáticos cubiertos más grandes jamás construido".

-- Zeitz MOCAA, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Sobre este destino dijimos: "El estudio de Thomas Heatherwick transforma un silo de grano sudafricano en un museo nuevo y llamativo".