CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Alemania

Adolescente pierde su licencia de conducción en sólo 49 minutos

Por Rob Picheta

(CNN) -- Nada dura para siempre, y un adolescente alemán aprendió esa lección de la manera más difícil, al perder su permiso de conducir solo 49 minutos después de pasar su examen.

El joven 18 años, quien aparentemente estaba celebrando su logro conduciendo con cuatro de sus amigos, fue registrado viajando a casi el doble del límite de velocidad menos de una hora después de su prueba, dijo la policía.

MIRA: Las mujeres ya pueden conducir en Arabia Saudita tras fin de prohibición

Se le revocó su licencia de corta duración durante cuatro semanas y tendrá que tener más sesiones de entrenamiento detrás del volante.

El adolescente también fue multado con 200 euros (228 dólares), después de haber sido sorprendido viajando a 95 kilómetros por hora en una zona de 50 kilómetros por hora en la región de Märkischer Kreis.

"Algunas cosas se mantienen por toda la eternidad... algunas ni siquiera una hora", dijo la policía alemana en un comunicado en su página de Facebook.

publicidad

MIRA: Conducir somnoliento, factor principal de accidentes de auto, según un estudio

También especularon que el conductor estaba tratando de impresionar a sus compañeros de viaje.

Algunos comentaristas en la publicación se deleitaron con la ironía de la situación, mientras que otros cuestionaron si sí debía haber recibido una licencia del todo.