CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

¿Qué estará cerrado el día de luto nacional por la muerte de George Bush?

Por David Williams

(CNN) -- Habrá un día de luto nacional el miércoles para honrar al fallecido expresidente George H.W. Bush, quien falleció el viernes por la noche a los 94 años.

Amigos y familiares celebrarán su vida durante un servicio conmemorativo en la Catedral Nacional de Washington. Se espera que el presidente Donald Trump asista junto con los expresidentes Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton y Jimmy Carter.

MIRA: Correos cerrarán en tributo al expresidente George Bush

Los días nacionales de duelo no ocurren con frecuencia, así que es posible que puedas confundirte con los establecimientos que están abiertos y los que no.

Aquí hay una lista de las oficinas y agencias que estarán cerradas para rendir homenaje al presidente número 41 de Estados Unidos.

publicidad

• El presidente Trump ha emitido un decreto para cerrar el gobierno federal. A la mayoría de los empleados federales se les dará el día libre, a menos que no puedan ser excusados ​​por razones de seguridad nacional, defensa u otras razones esenciales.

MIRA: El médico Louis W. Sullivan relata su última visita al expresidente George Bush

• Algunos parques nacionales pueden estar cerrados o tener servicios limitados para los visitantes.

• La Bolsa de Nueva York suspenderá las operaciones normales y el Nasdaq también cerrará por el día.

• El Servicio Postal de EE.UU. solo realizará entregas de paquetes limitadas y "suspenderá las entregas regulares de correo, los servicios minoristas y la actividad de la oficina administrativa".

• La Corte Suprema de los Estados Unidos ha retrasado los argumentos del día.

• El gobernador de Maine, Paul R. LePage, calificó al presidente Bush como "presidente de Maine" en una orden de cierre de los departamentos ejecutivos del estado, donde la familia Bush tiene una casa de verano. "La participación activa de la familia Bush en la comunidad de Kennebunkport ha tocado muchas vidas. Durante su presidencia, los líderes nacionales y mundiales acudieron a Walker's Point para abordar temas de importancia nacional e internacional en el entorno tranquilo y hermoso de la costa de Maine en el verano", dijo LePage.

LEE: George Bush: "Los historiadores dirán qué hice bien"

• El gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió un decreto para cerrar agencias estatales, oficinas y departamentos.

Los restos del presidente Bush descansará el jueves en su biblioteca presidencial en el campus de la Universidad de Texas A&M, donde también están enterrados su esposa, Barbara, y su hija, Robin.

LEE: Sully acompaña los restos de Bush hasta el Capitolio