CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Arrestan a un hombre por el secuestro y asesinato de la joven Hania Aguilar en Carolina del Norte

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- Un hombre ha sido arrestado por el secuestro y asesinato de la joven Hania Aguilar en Carolina del Norte, según un comunicado de Shelley Lynch, portavoz de la oficina del FBI en Charlotte.

El hombre fue identificado como Michael Ray McLellan, de 34 años, según el FBI.

McLellan se encontraba bajo custodia por cargos no relacionados con este caso en el momento de su arresto, indicó Lynch.

Según el comunicado, McLellan compareció ante un juez estatal en el centro de detención del condado de Robeson durante la madrugada del sábado y permanece recluido allí sin ninguna fianza.

Se espera que McLellan tenga su primera comparecencia el lunes por la mañana, agregó Lynch.

McLellan ha sido acusado de diez delitos graves.

Hania Noelia Aguilar fue secuestrada afuera de su casa en la localidad de Lumberton la mañana del 5 de noviembre de 2018, dijeron las autoridades.

El cuerpo fue hallado el martes por la tarde en el condado de Robeson, dijo el FBI en un comunicado, a unos cuantos kilómetros de de su casa.