CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Melania Trump: Lo más difícil de ser primera dama son "los oportunistas que usan mi nombre"

Por Kate Sullivan

(CNN) -- Melania Trump dijo que lo más difícil con lo que ha tenido que lidiar como primera dama de Estados Unidos es con la sensación de que hay personas en los medios y en el público que usan su nombre para avanzar en sus propias carreras.

"Diría que los oportunistas que usan mi nombre o a mi familia para avanzar ellos mismos, desde comediantes hasta periodistas y actores, escritores", le dijo Trump a Sean Hannity de Fox News el miércoles cuando se le preguntó qué había sido lo más difícil de ser primera dama.

Melania Trump en entrevista con Fox News.

"¿Duele?", preguntó Hannity.

"No duele. El problema es que ellos están escribiendo la historia y no es correcta", respondió Trump.

"Les gusta enfocarse en las habladurías y me gustaría... enfocarme en la sustancia, en lo que hacemos, no solo en tonterías", dijo Trump.

En el pasado, Trump ya ha hablado de sentirse ridiculizada por los medios tradicionales y los rivales políticos de su esposo. En octubre, ella dijo en una entrevista con ABC News que sentirse víctima de "bullying" la llevó a crear la iniciativa sobre el ciberacoso "Be Best".

publicidad

A pesar de sus críticas, la primera dijo que no se abstendrá de promover sus objetivos y hacer lo que cree que es lo correcto para el país.

"Hago lo que creo que está bien", le dijo Trump a Hannity. "Sé que recibiré críticas del público o de los medios, pero haré lo que es correcto y lo que crea que está bien para el país y para el pueblo".

"Quiero mantenerme fiel a mí misma".