CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Los empleados federales de EE.UU. se preparan para un cierre del Gobierno extenso

Por Ellie Kaufman, Paul P. Murphy

(CNN) -- Es probable que una cuarta parte de los empleados del Gobierno Federal comience el nuevo año sin trabajo o trabajando sin paga.

Para los 380.000 empleados federales en permiso y los otros 420.000 que trabajan sin remuneración, esto significa que es hora de que comiencen a hacer planes para pagar las facturas de enero sin la promesa de su próximo cheque de pago, ya que parte del Gobierno sigue en suspenso.

La Oficina de Administración de Personal de EE.UU. tuiteó muestras de cartas para que los empleados federales las enviaran a sus acreedores, compañías hipotecarias o propietarios. Las cartas sugieren que los empleados piden pagar una cantidad reducida o crear un plan de pago en los próximos meses porque están sin trabajo y no reciben el pago durante el cierre.

Cada carta de muestra termina con: "Aprecio su disposición a trabajar conmigo y su comprensión durante este momento difícil".

publicidad

La carta de muestra para que los empleados envíen a sus propietarios sugiere que ofrecen servicios de comercio como trabajos de pintura o carpintería "a cambio de pagos parciales de renta".