CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Juan Guaidó dice que consideraría amnistía para Maduro

Por Radina Gigova

(CNN Español) -- El líder opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó como presidente interino de Venezuela, dijo el jueves que el país sigue siendo una dictadura y que él y su gabinete "trabajarán para proteger los bienes de la nación" ya que fueron "robados" por el régimen actual.

📺 SEÑAL EN VIVO PARA VENEZUELA

"Tenemos que recordar que todavía estamos en una dictadura en Venezuela y que ellos todavía tienen las armas y eso representa una amenaza", dijo Guaidó en una entrevista en Univisión.

"Estamos trabajando para brindar la ayuda humanitaria", dijo. "Trabajaremos para proteger los bienes de la nación, hemos visto cómo se los robaron", agregó.

Guaidó también dijo que consideraría una amnistía para el presidente Nicolás Maduro y sus aliados si no obstaculizan la transición del poder.

Cuando se le preguntó qué es lo próximo para su gobierno, Guaidó dijo que los pasos principales serían poner fin a la usurpación, integrar el gobierno de transición y organizar elecciones libres.

publicidad