CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Encuentran a niña que desapareció hace más de dos semanas; acusan a su padre adoptivo de violación

Por Steve Almasy, Pierre Meilhan

(CNN) -- Una niña de 14 años que desapareció de Tennessee hace más de dos semanas fue encontrada con vida en una residencia en Wisconsin, dijeron las autoridades el jueves.

La niña está "bien", dijo el jueves sheriff Tommy Jones del condado de Monroe, Tennessee.

Cuestionado sobre si hay una relación entre la niña y el lugar donde fue encontrada, Jones dijo a periodistas que su oficina no cree que exista relación alguna con la persona que vive en la residencia de Wisconsin.

Randall Pruitt, quien adoptó a la menor, fue arrestado el jueves en Tennessee y acusado de violación, dijo el alguacil. "(La niña) sería la víctima", dijo Jones.

La investigación continúa, dijo, y existe la posibilidad de que haya otras personas involucradas y que puedan ser acusadas.

Pruitt está detenido sin fianza y su primera comparecencia ante el tribunal está programada para el martes, de acuerdo con los registros en línea del Sheriff del Condado de Monroe.

CNN no identifica a la menor porque es una presunta víctima de agresión sexual.

La niña fue vista por última vez el 13 de enero en su casa de Madisonville, en el este de Tennessee, entre Chattanooga y Knoxville.