CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Elecciones en Estados Unidos

Elecciones en Estados Unidos

Foro de CNN con el expresidente ejecutivo de Starbucks Howard Schultz

Por Sophie Tatum

Washington (CNN) -- Howard Schultz, el expresidente ejecutivo de Starbucks que considera una posible candidatura para las elecciones de 2020, participará este martes en un foro organizado por CNN en Houston.

Schultz, quien dijo el mes pasado que considera presentarse como "centrista independiente", responderá a preguntas de los votantes de Texas en este foro moderado por la presentadora de CNN Poppy Harlow.

El foro se transmitirá a las 10 p.m. hora de Atlanta ante una audiencia compuesta por representantes de organizaciones cívicas y educativas de Texas.

El año pasado, Schultz renunció a su cargo como presidente y CEO de Starbucks, pero la idea de presentarse a las elecciones de 2020 ha indignado a los demócratas, que temen que una candidatura independiente pueda dividir el voto anti Donald Trump y facilitar su reelección.