CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

'The Big Bang Theory' rompe récord en la televisión

Por Javier Merino

(CNN Español) -- Mientras la cuenta regresiva para conocer el final de una de los sitcoms más queridos continúa, 'The Big Bang Theory' sigue sorprendiendo a sus fanáticos en todo el mundo. Esta semana, la serie emitida por Warner Channel, llegó a la grabación del episodio 276, convirtiéndose así en la comedia grabada con varias cámaras más longeva de la historia y superando a 'Cheers', que hasta el momento tenía el primer puesto con 275 capítulos.

El elenco, los productores y todo el equipo celebraron con cupcakes luego de la lectura de guion para honrar a los inicios de la serie. Tanto ellos como todos los fanáticos de Leonard, Sheldon, Penny, Raj, Howard, Amy y Bernadette esperan con ansiedad, y una pizca de melancolía, los últimos episodios de la temporada 12, en un final a lo grande con doble episodio el domingo 2 de junio a las 9:00 de la noche por Warner Channel.

Recordemos un poco sobre nuestros nerds consentidos:

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos brillantes físicos, genios de laboratorio, pero con dificultades para desenvolverse socialmente en todas partes. Aparece la hermosa y astuta vecina, Penny (Kaley Cuoco), cuyo objetivo se vuelve sin pensarlo enseñarles a ambos una o dos cosas acerca de la vida.

A pesar de su intermitente relación en el pasado, Leonard y Penny finalmente se han casado. Inclusive hasta Sheldon ha encontrado a una compañera, que ha aceptado el “Acuerdo de Relación” con la neurobióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), recientemente, han llevado su relación al siguiente nivel, casándose después de un largo noviazgo.

En su tiempo libre, Leonard y Sheldon disfrutan jugar juegos de rol de fantasía con su universo en expansión de amigos, incluyendo a sus colegas científicos, Raj (Kunal Nayyar)) y Howard (Simon Helberg), y la adorable esposa de Howard, la microbióloga, Bernadette (Melissa Rauch), quien se está ajustando a la vida con dos hijos.

¿Te consideras un fan de 'The Big Bang Theory'? Te invitamos a que realices el test de conocimientos de la serie dando clic aquí.

No te pierdas todos los lunes a las 9.00 p.m. (para todas las regiones) en Warner Channel, cuya casa matriz es WarnerMedia, al igual que CNN en Español, los capítulos de estreno de la serie del grupo de amigos más geeks de la televisión.