CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias culturales

¿Quieres pasar una noche en el Louvre? Ahora es posible, y gratis

Por Lilit Marcus

(CNN) -- Probablemente no puedas pagar el guardarropa de Beyonce, pero podrías tener la oportunidad de vivir como ella gracias a una oportunidad única en Airbnb.

El legendario museo de Louvre en París, cuya pirámide de vidrio diseñada por I.M. Pei cumple tres décadas este año, se ha asociado con Airbnb para un concurso especial en el que los ganadores podrán pasar la noche junto a la Mona Lisa y otras famosas obras de arte.

Para participar en el concurso, entra a airbnb.com/louvre antes del 12 de abril de 2019 y responde a la pregunta "¿Por qué serías el o la invitada perfectos de la Mona Lisa?". Se seleccionará un ganador o ganadora que podrá llevar a una persona más. La fiesta de pijamas se llevará a cabo el 30 de abril.

La pareja ganadora dormirá en una tienda inspirada en la famosa pirámide del museo.

La pareja ganadora no solo ganará el derecho de fanfarronear. Dormirán dentro de una glamorosa carpa blanca brillante diseñada para parecerse a la pirámide del Louvre, además de recibir un montón de discos de vinilo franceses para escuchar durante la noche. También podrán disfrutar de un íntimo concierto acústico dentro de las exuberantes cámaras forradas de terciopelo que alguna vez fueron el hogar de Napoleón III.

También en el itinerario: un recorrido privado personalizado del museo y cena y bebidas junto a la Mona Lisa y Venus de Milo.

(Gracias a la gran popularidad del video "Ape *** t" de Jay-Z y Beyonce, que se filmó en el Louvre, actualmente hay un recorrido basado en los Carter de US$ 34.000, en caso de que no ganes uno gratis).

publicidad

Esta vez podrá ver la Mona Lisa sin tener que abrirte paso a codazos entre cientos de otros visitantes.

Se espera que el concurso del 2019 tenga más éxito que la edición del 2018: el año pasado, la noche de Airbnb en la Gran Muralla China se canceló debido a la preocupación de que el evento dañaría el monumento.

El programa único de experiencias de Airbnb también ha brindado a los viajeros la oportunidad de dormir en una casa de Lego, en un acuario de tiburones y en Ellis Island, en Nueva York.

Y, en caso de que te lo preguntes, la palabra francesa para selfi es "le selfie".