CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Prácticamente todo Hollywood estuvo en el estreno de 'Avengers: Endgame': estas fueron las reacciones del elenco

Por Sandra González

(CNN) -- Los Vengadores se reunieron para su última alfombra roja como un colectivo de superhéroes el lunes por la noche en Hollywood, y la lista de asistentes fue impresionante.

Por supuesto, si alguna alfombra roja iba a estar llena de estrellas, sería la del clímax de un universo cinematográfico compuesto por docenas de personajes y 21 películas que valen la pena.

Entre los asistentes, en ningún orden en particular: Robert Downey Jr.; Chris Evans; Mark Ruffalo; Scarlett Johansson y el intérprete de "SNL" Colin Jost; Matt Damon; Chris Pratt y su prometida Katherine Schwarzenegger; Chris Hemsworth; Miley Cyrus y Liam Hemsworth; Bradley Cooper; Brie Larson; Danai Gurira; Gwyneth Paltrow; Evangeline Lilly; el actor y director Jon Favreau; Natalie Portman...

[Respira hondo.]

publicidad

... Thandie Newton; Josh Brolin; Cobie Smulders y Taran Killam; Don Cheadle; Sebastian Stan; Paul Rudd; Tessa Thompson; Jeremy Renner; Benedict Cumberbatch; Letitia Wright; Vin Diesel; Pom Klementieff; Karen Gillan; Laurence Fishburne; Linda Cardellini; Elizabeth Olsen; y Anthony Mackie.

La película marcará la aparición final en el mundo Marvel de algunos personajes y actores, mientras que otros apenas están comenzando. (Te estamos mirando a ti, Pantera Negra y Capitana Marvel).

Nuestra suposición es tan buena como la tuya, pero las respuestas están a sólo unos días.

Los directores de la película esperan que los detalles de la conclusión se mantengan sellados hasta el día de la inauguración, e incluso un poco más tarde.

La semana pasada, Anthony y Joseph Russo escribieron una carta abierta a los fanáticos de Marvel, pidiéndoles que guarden los secretos de la película hasta que más personas tengan la oportunidad de verla.

"Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda", dijeron los Hermanos Russo. "Cuando veas el Endgame en las próximas semanas, por favor, no lo arruines para los demás, de la misma manera que no querrías que se estropeara para ti".

Después del estreno el lunes por la noche, Chris Hemsworth le habló a la multitud y dijo que "lloró, creo, más de seis veces", según un video filmado por un miembro de la audiencia.

"Esta oportunidad ha... cambiado nuestras vidas", dijo. "Los amo a todos. Esta fue una experiencia increíble".

Avengers: Endgame llegará a los cines de Estados Unidos este viernes.