CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Natalie Portman y su aparición sorpresa en el estreno de 'Endgame' tiene locos a los fanáticos de Avengers

Por Michelle Lou, Brandon Griggs

(CNN) -- Los fanáticos cruzan los dedos para que la Dra. Jane Foster regresa a salvar al mundo una vez más.

Natalie Portman, quien interpretó a la científica e interés amoroso en las dos primeras películas de "Thor", apareció en el estreno de "Avengers: Endgame" el lunes en Los Ángeles.

Su inesperada presencia ha llevado a la gente a especular que Foster regresará en la cuarta y última entrega de la franquicia Avengers.

Algunos fanáticos incluso plantean la hipótesis de que la brillante astrofísica será la clave para derrotar a Thanos, el supervillano púrpura que eliminó a la mitad de la población del universo en "Avengers: Infinity War".

Foster apareció en "Thor" de 2011 y "Thor: The Dark World" de 2013, pero el personaje de Portman no regresó para "Thor: Ragnarok" en 2017. El nombre de Foster fue mencionado al pasar por Thor en las películas posteriores de Marvel, pero se presume que los dos se separaron.

Portman dijo en 2016 que había terminado con el Universo Cinemático de Marvel, pero insinuó que estaba dispuesta a repetir el papel en el futuro.

publicidad

"Por lo que sé, he terminado", dijo. "Quiero decir, no sé si tal vez algún día pedirán un Avengers 7, o lo que sea".

Tendremos que esperar y ver si Foster regresa por sorpresa cuando "Avengers: Endgame" se estrene en los cines el viernes.