CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Los memes de 'Game of Thrones' tras la Batalla de Winterfell: ¿por qué no se veía casi nada?

Por CNN Español

⚠️ Advertencia: este contenido contiene spoilers

(CNN Español) -- El tercer capítulo de la última temporada de 'Game of Thrones' cumplió las expectativas: fue una batalla brutal entre el Night King y su ejército de muertos y los vives en Winterfell, liderados de Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Los aficionados quedaron deslumbrados con un episodio lleno de acción, muerte de personajes queridos y la acción heroica de Arya Stark al asesinar al Night King. Pero no todos de hecho pudieron ver lo que pasó.

LEE: ‘Game of Thrones’, resumen del episodio 3: saluda al dios de la muerte

La mitad de esas épicas escenas de guerra terminaron pareciéndose a un grupo de ratas peleando en una caja de zapatos, reseña AJ Willingham de CNN. La batalla fue de noche y no la primera vez que ocurre: en capítulos de temporadas anteriores se hace difícil ver las escenas más oscuras y los creadores han dicho que eso es deliberado para efectos del suspenso y de la trama. Además, es posible que ahorre dinero para los efectos visuales de una producción ya bastante costosa y visualmente desafiante.

Así que también te pasó, no, no era tu televisor y ni señal de cable. Así es la serie y es posible que se necesiten televisores 4K para que la resolución de los colores negros mejore. (Hay incluso tutoriales en internet para configurar los televisores para ver mejor los capítulos de 'Game of Thrones').

publicidad

Pero los usuarios acudieron a las redes no solo para quejarse, sino para hacer bromas al respecto.

Estas son algunas de las mejores: