CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Literatura

Habrá cuatro nuevos libros electrónicos del mundo mágico de Harry Potter

Por Madeline Holcombe

(CNN) -- Los fanáticos de Harry Potter pronto podrán adentrarse aún más en el mundo de la magia con cuatro nuevos libros.

Pottermore Publishing planea lanzar una serie de libros electrónicos cortos, de no ficción, que exploran el "folklore tradicional y la magia en el corazón de la serie de Harry Potter".

La colección está enmarcada alrededor de varias lecciones de Hogwarts. ¿De dónde surgió la idea de los guardianes individualizados del encanto Patronus? Quizás un libro sobre amuletos y defensa contra las artes oscuras tenga las respuestas.

La serie también contará con dibujos del artista Rohan Daniel Eason.

publicidad

Los primeros títulos —"Un viaje a través de los hechizos y defensa contra las artes oscuras" y "Un viaje a través de pociones y herbología"— se publicarán el 27 de junio.

Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de "Un viaje a través de la Adivinación y la Astronomía" y "Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas".

En 2018 se cumplió el aniversario número 20 del lanzamiento del primer libro de la popular serie de fantasía de J.K. Rowling.

En dos décadas, se han vendido medio millón de libros de Harry Potter y la serie se ha traducido a 80 idiomas, según el sitio oficial de la serie.

La serie de libros ha derivado en películas, parques temáticos y un musical de Broadway. Rowling lanzó Pottermore.com en 2011 como el sitio web oficial de Harry Potter y un sitio digital interactivo para los fanáticos. La sección de publicaciones produce libros electrónicos y audiolibros relacionados con Potter.

Con el lanzamiento de cuatro nuevos libros, a los fanáticos no les harán falta formas de continuar sumergiéndose en el mundo de la brujería y hechicería.