CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
República Dominicana

Una pareja de EE.UU. fue encontrada muerta en su habitación de hotel en República Dominicana

Por dzaratsian

(CNN) -- Una pareja estadounidense que visitó República Dominicana fue hallada muerta en su habitación de hotel después de que se perdieron su salida programada, dijo un portavoz de la policía.

Edward Nathaniel Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49 años, no pudieron asistir a la hora de salida programada en el Hotel Bahía Príncipe en La Romana.

Miembros del personal del hotel entraron a su habitación y encontraron que la pareja no respondía este jueves, dijo el portavoz Frank Felix Durán Mejía, de la Policía Nacional de República Dominicana. No había signos de violencia en la habitación.

Los familiares le dijeron a WBAL, afiliada de CNN, que Holmes y Day estaban comprometidos. Eran del condado de Prince George, Maryland, y se suponía que debían volar de regreso a casa el día que fueron encontrados, informó la estación.

El personal del hotel contactó con las autoridades locales. La causa de su muerte aún no se conoce, pero sus cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional Dominicano de Ciencias Forenses para las pruebas correspondientes. El portavoz dijo que se encontraron medicamentos para la presión arterial en la habitación.

"Estamos profundamente tristes por el incidente en uno de nuestros hoteles en La Romana, República Dominicana, y queremos expresar nuestras más profundas condolencias a sus familiares y amigos", dijo Bahía Príncipe Hotels en un comunicado.

publicidad

Chandler Thornton, Mitchell McCluskey y Sandra Sánchez, de CNN, contribuyeron a este informe.