CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Arrestan a un hombre por poner una cámara oculta en baños de mujeres del set de "Bond 25"

Por Emily Dixon

(CNN) -- Un hombre fue arrestado el viernes después de que una cámara oculta fue encontrada en los baños de mujeres en Pinewood Studios, en Buckinghamshire, Inglaterra, donde se está filmando la próxima película de James Bond.

El hombre de 49 años fue posteriormente acusado de voyerismo, dijo a CNN un portavoz de la policía de Thames Valley. Comparece ante la corte el sábado.

La filmación está actualmente en curso en Pinewood Studios para "Bond 25", la próxima película de James Bond que probablemente será la última de Daniel Craig en el papel principal.

El proyecto ha sufrido repetidos retrasos: el director original Danny Boyle se retiró en agosto y fue reemplazado el mes siguiente por Cary Joji Fukunaga. En mayo, Craig se lesionó durante la filmación, lo que requirió una cirugía de tobillo.

A principios de este mes, una explosión controlada durante el rodaje hirió a un miembro de la tripulación y dañó el exterior del set de 007.

El jueves, el príncipe Carlos visitó el set de Bond 25, conociendo a Craig, así como a Naomie Harris y Ralph Fiennes, quienes interpretan a Moneypenny y M respectivamente.

publicidad

"¿No ha habido más cosas explotando recientemente?", Charles preguntó a un trabajador del set, según los reportes.