CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Un hombre acusado de desmembrar una mujer contactada por Tinder se cortó la garganta durante el juicio por asesinato

Por Eric Levenson, Melissa Alonso

(CNN Español) -- Un hombre de Nebraska acusado de matar y desmembrar a una mujer de 24 años se cortó la garganta en el tribunal esta semana mientras su juicio por asesinato estaba en curso.

"Bailey es inocente y los maldigo a todos", gritó el acusado Aubrey Trail el lunes en el Tribunal de Distrito del Condado de Saline en Nebraska, según el video de KOLN, la afiliada de CNN.

"Bailey" se refiere a Bailey Boswell, quien también está acusada de asesinato en primer grado en la muerte de Sydney Loofe, de 24 años.

Sydney Loofe, de 24 años, fue encontrada muerta en el condado de Clay, Nebraska, en diciembre de 2017.

Los agentes de seguridad se apresuraron hacia Trail, sentado en una silla de ruedas en la mesa de la defensa, mientras se golpeaba el cuello con un objeto desconocido. Fue llevado a un centro médico local para recibir tratamiento.

El hecho se produjo cuando Trail se enfrenta a cargos de asesinato en primer grado, eliminación inadecuada de restos humanos y conspiración para cometer asesinato en la muerte de Loofe, según documentos judiciales.

La familia de Loofe denunció su desaparición a la policía de Lincoln en noviembre de 2017, dijo la policía. Después de una extensa búsqueda, su cuerpo fue encontrado en el condado rural de Clay.

La jueza Vicky L. Johnson ordenó que Trail fuera esposado por el resto de sus apariciones en el juicio, según KLKN, afiliada de CNN. También le dijo a los jurados que ignoraran su arrebato y que no lo usaran como evidencia en el caso, informó KLKN.

El testimonio en el juicio continuó el martes, pero Trail no estuvo presente, informó la estación de televisión. Su abogado, Joe Murray, le dijo a KLKN que su cliente necesitaba puntos de sutura pero que había sido dado de alta del hospital.

Un abogado de Boswell no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. La fecha del juicio de Boswell está programada para octubre, según KOLN.

Boswell supuestamente usó el nombre "Audrey" para comunicarse con Loofe en Tinder, la aplicación de citas, según los documentos judiciales obtenidos por KLKN. El cuerpo de Loofe fue desmembrado y las partes se pusieron en bolsas de basura y se esparcieron por el condado de Clay, informó el afiliado.

Documentos de la corte dijeron que Boswell contactó a mujeres jóvenes a través de las redes sociales y que ella y Trail seleccionaron a una víctima para matar. Supuestamente compraron materiales para matar y / o desmembrar a Loofe y luego se deshicieron de su cuerpo, dicen los documentos.