CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Así fue el momento en que a una mujer la despierta una serpiente en una cama de hotel

Por Harmeet Kaur

(CNN) -- Melinda Major estaba dormida en su habitación de hotel en Memphis, Tennessee, el viernes por la mañana, cuando sintió que algo se movía en su brazo.

serpiente

Estaba en la ciudad de Nashville para una cita médica y al principio pensó que podría haber sido su esposo, hasta que recordó que él no estaba allí con ella. Cuando finalmente abrió los ojos, lo que vio fue digno de una pesadilla.

MIRA: ¡Cuidado con esta serpiente! Puede estar más viva de lo que parece

Una delgada y verde serpiente de jardín estaba tendida sobre su brazo.

publicidad

"No soy una persona de serpientes", dijo Major a CNN. "Puedo lidiar con las arañas y todas las cosas repulsivas, pero las serpientes no son lo mío", agregó.

Major dijo que ella inmediatamente se levantó de un salto y se quitó la serpiente del brazo. Golpeó la cabecera y rebotó en la cama, describió. Luego saltó a la otra cama en la habitación y tomó una foto.

La serpiente comenzó a moverse debajo de la manta, dijo Major, así que saltó al escritorio de la habitación y llamó a la recepción del Hampton Inn Walnut Grove en East Memphis.

LEE: Serpientes zombis, ¿son tan aterradoras como su nombre indica?

El personal del hotel pronto se acercó a su habitación y la acompañó, y Major dijo que el gerente regresó a la habitación poco después y llamó al control de plagas.

Hampton Inn Walnut Grove confirmó el incidente a CNN y dijo que "todo se ha resuelto".

"Fue una situación aterradora", dijo Major.

A pesar de lo aterrador que fue el incidente, Major dijo que se había quedado en el hotel muchas veces a lo largo de los años y que "definitivamente" volvería.

"Tan horrorizada como estoy por las serpientes, [el personal del hotel] actuó rápidamente", dijo. "Fueron muy útiles".