CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tiroteo de Gilroy, California: un niño de 6 años está entre las víctimas mortales

Por -CNN-

(CNN) -- Stephen Romero, de 6 años, murió durante el tiroteo en Gilroy, California, dijo el concejal de la ciudad de Gilroy, Fred Tovar.

"Mis pensamientos y oraciones están con las familias de quienes (perdieron) sus vidas y los que se están recuperando en el hospital. Me entristece profundamente la noticia de Stephen Romero. Rezo para que Dios le brinde fuerza a su familia. Mis más sinceras condolencias.", dijo Tovar en un comunicado el domingo por la noche.

La abuela de Stephen, Maribel Romero, le dijo a KGO-TV, afiliada de CNN, que el niño ya había sido declarado muerto cuando ella llegó al hospital.

"Solo espero que haya justicia y atrapen a la última persona o a la otra persona y que haya justicia. Quiero justicia para mi nieto", dijo Romero a KGO-TV.

La policía todavía está investigando si hubo un segundo individuo involucrado en el tiroteo, que dejó tres personas muertas y 11 más heridas.

publicidad

Romero dijo que su nuera y la otra abuela de Stephen también fueron baleadas y tuvieron que ser hospitalizadas.