CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Incendios

LeBron James tuvo que evacuar su hogar debido a los incendios forestales de Los Ángeles

Por Jill Martin

(CNN) -- LeBron James dijo en un tuit en la madrugada del lunes que tuvo que evacuar su hogar debido a los incendios forestales en el área de Los Ángeles.

"Tuve que evacuar mi casa de emergencia y he estado conduciendo con mi familia tratando de conseguir habitaciones. ¡Hasta ahora no he tenido suerte!", escribió James.

publicidad

Más adelante James tuiteó que encontró alojamiento y envió oraciones a las familias en el área, diciendo: "Por favor, pónganse a salvo lo antes posible".

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés) emitió órdenes de evacuación obligatorias para las áreas que bordean la autopista 405 cerca del Centro Getty, donde estalló un incendio forestal, denominado Getty Fire, en las primeras horas del lunes por la mañana.

Las órdenes de evacuación fueron emitidas por el LAFD para "la parte superior de Mandeville Canyon Road hasta Sunset. Desde Mandeville Canyon en el este hasta 405 en el oeste. La frontera norte es hasta e incluye a la Comunidad Mountain Gate".

 

-- Artemis Moshtaghian de CNN contribuyó a este informe.