CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Una mujer murió en una explosión en una fiesta de revelación de género de bebé

Por Jessie Yeung

(CNN) -- Una mujer murió después de una explosión en una fiesta de revelación de género de bebé en Iowa, dicen las autoridades.

La mujer de 56 años, de quien las autoridades no han dado el nombre, fue declarada muerta en la escena el sábado en la ciudad de Knoxville, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion.

La investigación posterior encontró que "un anuncio de revelación de género de bebé resultó en explosión", y la mujer fue golpeada por un pedazo de los residuos que volaron, según el comunicado de prensa.

Las fiestas de revelación de género, que han crecido en popularidad en los últimos años, cuentan con padres expectantes que descubren y anuncian el género de su bebé nonato, a menudo con invitados mirando y filmando.

MIRA: Esta moda para anunciar el género de los bebés preocupa a la policía

La revelación puede ser tan simple como cortar un pastel para revelar un color en el interior -azul para niño, rosa para niña- para crear grandes espectáculos. En una fiesta de Luisiana, un padre expectante clavó un melón en las mandíbulas de un cocodrilo; cuando el cocodrilo masticó, el melón se abrió y salpicó agua azul por todas partes, despertando aplausos en la multitud.

publicidad

Otra fiesta de 2017 en Arizona provocó un incendio forestal que quemó casi 19.000 hectáreas de tierra y causó más de 8 millones de dólares en daños. En Australia, en julio pasado, un automóvil que se utilizó para emitir humo azul de repente estalló en llamas, lo que obligó al conductor y a los invitados a abandonar rápidamente el vehículo.