CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Ed Sheeran revela que empezó a bajar de peso tras recibir burlas por su cuerpo

Por Andrea Díaz

(CNN) – El cantante Ed Sheeran reveló que perdió más de 22 kilos después de ser objeto de burlas. También sostuvo que decidió no aparecer en sus primeros videos musicales porque “nunca me gustó mi aspecto”.

Durante un episodio del podcast británico “Behind The Medal”, el músico, que ha ganado varios premios Grammy, habló sobre las razones de sus notorios cambios de peso y lo atribuyó a la presión del público para parecerse a todos los demás.

“Siempre que he sido grande, siempre hay trols en línea, o periódicos, o comentarios similares... siempre es como ‘robusto’ o ‘gordo’ o lo que sea”, dijo Sheeran, de 28 años, en el podcast que se grabó en septiembre, pero fue publicado este mes.

“En los primeros años de mi carrera tenía la misma edad que los chicos de One Direction y de Justin Bieber, y todos ellos estaban realmente en forma y tenían abdominales, y yo pensaba como 'oh, ¿debería verme así?”, recordó Sheeran.

El cantante y compositor británico también dijo que mientras estaba de gira tuvo hábitos poco saludables al comer demasiado y no hacer ejercicio, por lo que trató de arreglar eso con dietas extremas que lo dejaban demasiado delgado.

publicidad

“Ese fue el otro extremo. He sido realmente grande y pensé ‘ahora voy a tratar de ponerme lo más delgado posible’”, dijo Sheeran, y agregó que la expectativa de la imagen de una celebridad es “extraña”.

“Nunca tuve inseguridades sobre mí hasta que la gente las señaló”, aseguró. “Tu cerebro comienza a pensar en ellas”.

Desde entonces, Sheeran dice que siente que ha encontrado el equilibrio en su vida y se encuentra en su punto ideal después de perder alrededor de 22 kilos. Agregó que dejó de fumar hace tres años, lo que ha contribuido a su bienestar.

“No está determinado que debiéramos tener abdominales, no es algo normal ser tan delgado. Hago ejercicio casi todos los días, pero como y bebo lo que quiero”, concluyó Sheeran.