CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

El exesposo de la princesa noruega Marta Luisa, quien se suicidó, dijo hace dos años que tuvo una historia de #MeToo con Kevin Spacey

Por Scott McLean, Sharon Braithwaite, Leone Lakhani

(CNN) -- Ari Behn, el exmarido de la princesa noruega Marta Luisa, quien se suicidó el día de Navidad, dijo hace dos años que el actor Kevin Spacey lo había agarrado íntimamente una vez y le sugirió que salieran.

Behn dijo que había estado hablando con Spacey cuando el actor presidió un concierto del Premio Nobel.

"Tengo una pequeña historia de #MeToo sobre Kevin Spacey", dijo Behn en la radio P4 de Noruega en diciembre de 2017. "Teníamos una buena conversación en la que estábamos hablando sobre teatro y drama, y ​​el pequeño teatro, The Wick, un teatro en Londres. Tuvimos una buena conversación sentados uno al lado del otro. Después de cinco minutos dijo: 'Oye, salgamos a fumar un cigarrillo', luego me agarró por debajo de la mesa justo en las bolas".

"Le dije algo como 'quizás más tarde'", dijo Behn a su entrevistador.

MIRA: Ari Behn, exesposo de princesa noruega Marta Luisa, se suicida

Spacey ha sido acusado de abuso sexual por varios hombres, pero en su entrevista de radio, Behn cuenta la historia más como un incidente extraño y divertido que como una acusación de abuso.

publicidad

Spacey copresentó el concierto del Premio Nobel de la Paz 2007 con Uma Thurman.

El actor fue despedido del programa de Netflix "House of Cards" antes de que el programa concluyera su última temporada luego de varias acusaciones de asalto y acoso sexual.

MIRA: Kevin Spacey publica otro extraño mensaje de Navidad

Spacey no ha respondido a la solicitud de comentarios de CNN sobre esas acusaciones.