CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Asesinan en Colombia a fiscal que luchaba contra el crimen organizado

Por Daniel Silva

(CNN Español) -- El fiscal colombiano Alcibíades Libreros Varela, quien trabajaba en la Dirección Nacional contra el Crimen Organizado, fue asesinado en Cali.

La Fiscalía de Colombia expresó en su cuenta oficial de Twitter su solidaridad con la familia del fiscal y dijo que avanzaban "en las investigaciones para dar con los responsables".

Según un portavoz de la Policía Metropolitana de Cali, los hechos ocurrieron en el barrio Limonar de la ciudad donde, cerca de un semáforo, "un individuo se baja de una motocicleta, acciona su arma de fuego contra esta persona impactándola en tres ocasiones y posteriormente huye del lugar a pie".

Al confirmarse la identidad de la víctima, la Fiscalía General de la Nación junto con la Policía Nacional dispusieron un equipo de tareas especiales para, según el portavoz policial, "ubicar y capturar en el menor tiempo posible a los responsables de la muerte del fiscal".

https://twitter.com/PoliciaCali/status/1211418860022370304

publicidad