CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
UFC

Conor McGregor gana en 40 segundos su primera pelea de UFC después de 15 meses

Por Steve Almasy, Kevin Dotson

(CNN) -- El luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor salió victorioso en su primera pelea de UFC en más de 15 meses, con una victoria técnica por nocaut sobre el oponente estadounidense Donald "Cowboy" Cerrone en Las Vegas, Nevada. McGregor sacó a Cerrone de la campana de apertura y ganó la pelea a menos de un minuto del primer round.

McGregor mejora el récord profesional de su carrera a 22-4 con 19 nocauts. Cerrone, el luchador más ganador de todos los tiempos del UFC, cae a 36-14 en su carrera profesional.

Esta fue la primera vez de McGregor en el octágono desde la derrota ante Khabib Nurmagomedov el 6 de octubre de 2018, y una noche que algunos pensaron que nunca sucedería. En marzo de 2019, McGregor tuiteó que planeaba retirarse, luego insinuó una futura pelea de UFC la próxima semana.

McGregor llega a 22-4 con 19 nocauts en su carrera. Crédito: Steve Marcus/Getty Images

Hubo una trifulca después de la pelea entre McGregor y el equipo de Nurmagomedov, que resultó en una suspensión de seis meses para el irlandés y una suspensión de nueve meses para el ruso por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

La victoria más reciente de McGregor en artes marciales mixtas se produjo en noviembre de 2016 cuando ganó por nocaut sobre Eddie Alvarez.

publicidad

A pesar de la prolongada ausencia, McGregor es el cuarto peso ligero clasificado en UFC. Es 13º en las clasificaciones de libra por libra.

Cerrone ocupa el quinto lugar entre los pesos ligeros.

Los dos luchadores, sin embargo, compitieron en una división más pesada, como pesos welter.