CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Publican retrato hablado de la mujer que aparece en video llevando a Fátima de la mano

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Fiscalía en México anunció este lunes que ofrece una recompensa de US$ 107.000 a quien dé información sobre una mujer que aparece en un video de la mano de la niña Fátima. Este martes publicaron un retrato hablado de la mujer, quien tendría entre 42 y 45 años.

Las autoridades no han dicho si la mujer en la imagen es o no sospechosa del asesinato.

En medio del clamor por justicia de su madre y vecinos y de desgarradoras imágenes de dolor fue velada este lunes la pequeña Fátima, que con apenas 7 años fue brutalmente asesinada y tirada en una bolsa plástica en Ciudad de México.

MIRA: Conmoción por el asesinato de Fátima: esto es lo que sabemos

publicidad

Fátima, de 7 años, desapareció el 11 de febrero al salir de la escuela. Según lo que dijeron las autoridades y enseñaron en un video, la niña habría sido sustraída de la escuela por una mujer. De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, cuando la madre llegó a recoger a su hija la niña ya no estaba.

El cuerpo de la menor fue hallado en una bolsa plástica el sábado 15 de febrero a las 2 de la tarde hora local.

Las autoridades aún no mencionan a sospechoso alguno, y ya descartaron que el crimen tenga que ver con tráfico de órganos, de acuerdo a información de la necropsia.