CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Elon Musk y la cantante Grimes anuncian el nacimiento de su hijo... pero ¿cómo se pronuncia el nombre?

Por Alaa Elassar

(CNN Español) -- El CEO de Tesla, Elon Musk, y la cantante Grimes le dieron la bienvenida a un bebé.

Musk confirmó la noticia el lunes después de que un seguidor le preguntó si había alguna actualización sobre el bebé.

"A pocas horas de distancia!", respondió Musk en Twitter antes de compartir la noticia de que el bebé había nacido. "Mamá y bebé todo bien", agregó unas horas más tarde.

Cuando alguien preguntó el nombre del bebé, Musk respondió "X Æ A-12 Musk" y compartió una foto del bebé con un filtro que le puso tatuajes en la cara del recién nacido.

"Nunca demasiado joven para un poco de tinta jaja", bromeó.

Este es el primer hijo de la pareja juntos. Musk tiene otros cinco hijos, los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai, de un matrimonio anterior.

Grimes confirmó por primera vez el embarazo en enero cuando publicó en Instagram describiendo las dificultades de estar embarazada mientras trabajaba.

"Siento que estaba terriblemente mal preparada (porque) (no sé) si el embarazo es tan visible o discutido como debería ser", dijo Grimes en la publicación.

"Simplemente (realmente) no entendía en lo que me estaba metiendo. También ha sido bueno, pero hace que trabajar sea mucho más difícil. Bueno para escribir y tener muchas ideas descabelladas (aunque), pero cualquier cosa física es difícil. Yo 'También soy mucho más emo y menos capaz de valentía frente a los que odian en línea y esas cosas jaja".

La cantante canadiense, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, también reveló que tuvo complicaciones tempranas pero un mejor segundo trimestre.

Su quinto álbum de estudio, "Miss Anthropocene", fue lanzado en febrero.