CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Cómo ver el foro familiar “El ABC del covid-19” de CNN y Sesame Street

Por Melissa Mahtani

(CNN) – El foro familiar “El ABC del covid-19”, que realizan en conjunto CNN y Sesame Street, conocido en Latinoamérica cono Plaza Sésamo, se emitirá este sábado 13 de junio a las 10:00 a.m., hora de Miami. El especial de 60 minutos abordará temas como la seguridad durante el verano, las citas de juego, la escolarización y cómo los niños y las familias de todo el mundo están lidiando creativamente durante estos tiempos difíciles.

El programa especial también contará con expertos y personajes de Plaza Sésamo que responderán a las preguntas enviadas por las familias.

¿Quién estará moderando?

Big Bird se unirá al corresponsal médico jefe de CNN, el Dr. Sanjay Gupta, y a la presentadora y corresponsal de CNN Erica Hill para moderar el evento.

¿Quién participará?

Junto a los personajes de Sesame Street –incluidos Elmo, Abby Cadabby, Rosita y Grover–, el programa especial presentará a las gimnastas olímpicas Laurie Hernández y Simone Biles; a la Dra. Amy Acton, directora del Departamento de Salud de Ohio; y al la presidenta ejecutiva de la Escuelas Públicas de Baltimore, Sonja Santelises.

¿A qué hora es el especial?

10 a.m., hora de Miami, este sábado 13 de junio.

publicidad

¿Cómo puedo verlo?

El foro familiar “El ABC del covid-19” se transmitirá por CNN en Español, CNN, y CNN International. También habrá una transmisión en vivo para para los suscriptores de la página web de CNN.com y en dispositivos móviles a través de las aplicaciones de CNN para iOS y Android. También se puede ver en CNNgo (en CNN.com/go en tu computadora, teléfono inteligente y iPad, y a través de las aplicaciones de CNNgo para Apple TV, Roku, Amazon Fire, Samsung Smart TV, Chromecast y Android TV). El especial también estará disponible a pedido para los suscriptores a través de sistemas de cable/satélite, plataformas CNNgo y aplicaciones móviles CNN.

El programa se iba a emitir inicialmente el sábado 30 de mayo, pero se aplazó debido a noticias de última hora.