CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Marisa Brel criticó ‘Pequeña Victoria’: "Hay mucha desinformación"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La periodista Marisa Brel criticó este jueves en CNN Radio el tratamiento que llevó adelante novela Pequeña Victoria sobre la subrogación de vientre: “Me hizo ruido que se vea como si fuera un comercio”.

“Me quedé muy mal”, agregó sobre el primer capítulo de la nueva ficción de Telefe, en tanto que dijo: “Me pasaron muchas cosas que todavía estoy procesando y hablando en privado con la autora (). Entiendo que es una ficción, pero las novelas dejan marcas y mensajes”.

La historia, protagonizada por Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña, gira alrededor de Victoria, una niña nacida por subrogación que tiene cuatro figuras maternas.

“Todas las mujeres que no podemos tener hijos en forma natural y están buscando la opción de alquilar un vientre se enojaron y se asustaron” con lo que sucedió en el comienzo de Pequeña Victoria, mientras hizo énfasis en la “desinformación” que hubo al principio de la novela.

La periodista Marisa Brel.

La periodista es mamá de Paloma, de 17 años, y de Timoteo, que tiene seis. A su hija mayor la tuvo luego de haberse realizado un tratamiento de fertilización in vitro, y al menor, gracias a un método de subrogación de vientre que llevó adelante en Estados Unidos.

Además, Brel cuestionó en El Espectador el abordaje del personaje que interpreta Julieta Díaz. “No estoy de acuerdo en que una mujer alquile un vientre porque no quiere arruinar su carrera de trabajo”, afirmó, y explicó que “una mujer alquila un vientre cuando no tiene útero o cuando el útero está enfermo”.

Me hizo ruido el tema de que se vea un comercio que no tiene que ser. No hay plata de por medio. Me molestó mucho. Si yo necesito alquilar un vientre y me dicen cliente me desmayo”, expresó Marisa Brel en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.