CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Dónde y Cuándo

La forzada y emotiva entrega de 'Star Wars', 'Un judío común y corriente' con Gerardo Romano y la tensión racial en 'Watchmen'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

  • Es el cierre de 42 años de una de las sagas más importantes de la historia del cine. Finaliza el círculo de la familia Skywalker. Hay buenas novedades y es una película digna en términos del cierre. No es de las mejores porque hubo algunas cuestiones que quedaron forzadas, pero es muy emotiva para los fanáticos.
  • En todas las salas del país.

Teatro: 'Un judío común y corriente'

  • En febrero se reestrenará la obra que interpreta Gerardo Romano. Es la quinta temporada del polémico espectáculo de Charles Lewinsky que refleja el conflicto de un judío alemán que vive en Alemania.
  • Todos los sábados en el Teatro Chacarerean (Nicaragua 5565).

Series: 'Watchmen'

  • La serie de HBO terminó su primera temporada. Protagonizada por Regina King, una mujer que se retiró de la policía pero sigue vigilando lo que sucede en su ciudad. Analiza el rol de un grupo de supremacistas blancos que se enfrenta a la policía por la justicia racial. Más allá del comic, permite visualizar los problemas de base como la discriminación.
  • Disponible en Flow.