CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Dónde y Cuándo

Los servicios de inteligencia y fake news en 'The Capture', humor negro en 'Jojo Rabbit' y la recomendación de 'Como si pasara un tren'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Series: The Capture

  • Un thriller de conspiración de seis episodios que analiza las fake news y sus vínculos con los servicios de inteligencia. La lucha por la libertad y una pregunta que intentará responder: ¿podemos creer en lo que vemos? Un estreno interesante.
  • Disponible en la plataforma Starzplay.

Teatro: Como si pasara un tren

  • Una comedia dramática que aborda la relación de una madre y un hijo adolescente con retraso madurativo. Ella, muy sobreprotectora y temerosa de que le suceda algo. La llegada de la prima con aparentes problemas de adicción. Una linda comedia dramática.
  • Está en enero en el Teatro Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857).

Cine: Jojo Rabbit

  • La historia de Jojo, un niño alemán que en plena segunda Guerra Mundial y educado en pleno nazismo tiene un amigo imaginario que es ni más ni menos que Adolf Hitler. Un humor negro y un terrible drama que contiene una crítica más al nazismo.
  • En todos los cines.