Vida

gives a press conference, on May 18, 2018 in Vatican. After three days of meetings with Pope Francis at the Vatican, thirty-four Chilean bishops have tendered their resignation to the pontiff over a child sex abuse scandal within the Church in Chile, a spokesman for the bishops said today. - "We, all the bishops present in Rome, have tendered our resignation to the Holy Father so that he may decide freely for each of us," the spokesman announced to the press. (Photo by Vincenzo PINTO / AFP) (Photo credit should read VINCENZO PINTO/AFP/Getty Images)

¿Por qué renunciaron todos los obispos de Chile?

Este viernes en la mañana, desde Roma, monseñor Fernando Ramos de Chile leyó un comunicado en el que se informaba que todos los obispos de Chile presentaban su renuncia la papa Francisco tras días de reunión con el pontífice para tratar los casos de abusos sexuales. ¿Cómo se llegó hasta aquí?

Reciente

La historia real de la capilla San Jorge

La historia real de la capilla San Jorge

La capilla en donde se casarán el príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle tiene una larga historia con la realeza británica. Ahí fue bautizado el novio. También vio las segundas nupcias del príncipe Carlos y el lugar alberga las tumbas de 10 reyes.

Dice que la violó un piloto, ahora teme encontrárselo

Morgan dijo que su caso muestra un problema mayor en la industria de viajes comerciales, uno en el que el acoso sexual de pasajeros y compañeros de trabajo se trata como un riesgo laboral. Ella está demandando a SkyWest, alegando que la compañía es responsable de las acciones del capitán Robert L. Rowe, el piloto que según ella la violó durante una escala en noviembre de 2016.

poses for a portrait in his home on March 19, 1997 in New York City. ( Photo by Jean-Christian Bourcart/Getty Images)

Muere el escritor estadounidense Tom Wolfe

Wolfe, el innovador periodista y autor que escribió obras maestras tan vendidas como "Bonfire of the Vanities" y "The Right Stuff", había sido hospitalizado con una infección de acuerdo con su agente Lynn Nesbit, quien confirmó su fallecimiento.

Aterrizaje de emergencia por desperfecto mecánico

Aterrizaje de emergencia por desperfecto mecánico

Un vuelo de la aerolínea Sichuan tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Chengdu. En la página web de la compañía se informó que se trató de un desperfecto mecánico sin ofrecer mayores detalles. El piloto sufrió algunos raspones y un esguince.

Como la espuma, así crece la emoción por la boda real

Como la espuma, así crece la emoción por la boda real

Pubs alrededor de Gran Bretaña esperan celebrar la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle con una cerveza digna de la realeza: la Windsor Knot. Anna Stewart visitó la cervecería Windsor and Eaton en Windsor, y nos muestra cómo elaboran esta ale pálida, un "matrimonio" perfecto entre la cebada de la realeza y

Este circo enseña su magia a niños con discapacidad visual o auditiva

Este circo enseña su magia a niños con discapacidad visual o auditiva

Un circo es mágico y ese toque mágico ahora puede ser disfrutado por personas con discapacidades gracias a la presentación especial de "Big Apple Circus". Gustavo Valdés nos cuenta cómo los niños con discapacidad visual o auditiva pueden imaginarse a los payasos y aquellos con sensibilidad a la luz pueden disfrutar del espectáculo.

Policía salva a un bebé de morir

Policía salva a un bebé de morir

El policía Jeremie Nix estaba de camino a su casa del trabajo cuando una mujer detuvo su patrulla. Nechole Crowell le dijo a Nix que su hijo de 3 meses, Kingston, no respiraba. La cámara en la patrulla de Nix lo grabó salvando la vida de su bebé.

Más noticias