Camilo

El espacio diario nace de la voluntad de celebrar el placer de la conversación, mezclando lo interesante con lo importante, el rigor con el desenfado, el sarcasmo con la calidez y siempre al hilo de la actualidad. Un programa que acogerá a los  personajes más significativos de  la política, la cultura, la ciencia, los deportes o el espectáculo.

Reciente

Mujer encarcelada por ayudar a manifestantes venezolanos

Su hermana Munira Muñoz y su padre el coronel retirado Gonzalo Añez narran cómo Lisbeth ayudaba con comida y medicinas a los manifestantes en Venezuela hasta que terminó dentro de la misma cárcel con ellos. El defensor del pueblo Tarek William Saab declinó las invitaciones de CNN para comentar este caso y la fiscal Luisa

Alejandro Jaén: Toda mi vida quise ser músico

El compositor y productor Alejandro Jaén canta un fragmento de "Si te hubiera conocido ayer" y habla de sus amores, desamores, el flamenco, su paso por "la mili" y la temprana edad a la que se dio cuenta que quería ser músico.

"Tanto que te amo tanto", lo nuevo de Cabas

El cantautor colombiano Andrés Cabas aún no sabe el nombre del disco que lanzará en octubre pero ya presume la primera canción "Tanto que te amo tanto" que dedicó a su hijo. Cabas también habla del proyecto que lo llevó a África, cómo aprendió jazz, sus papás, la universidad y la censura del Opus Dei.

Gattorno: cirujano, músico, cubano y venezolano

El médico y músico Federico Gattorno narra su experiencia en la televisión, comparte sus secretos en el quirófano, dice que los cirujanos tienen "un ego muy grande" y se conmueve al hablar de la crisis en Venezuela a la que compara con la historia en Cuba.

Más noticias